Archivos

CV Alberto Méndez

Vengo desarrollando mi carrera profesional desde hace más de diez años en el sector de las nuevas tecnologías. Soy graduado MBA por el IE Business School, Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, y he cursado estudios de postgraduado en la Escuela de Prácticas Jurídicas Concepción Arenal del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Con anterioridad cursé estudios en Estados Unidos donde obtuve el graduado Senior Year por el St. Joseph High School (Utah, EEUU) y fui graduado Erasmus por la Universiteit Leiden (Holanda).

En lo que se refiere a mi experiencia profesional, trabajé desde el año 2.005 hasta el año 2.009 como Country Manager (Director General) en España y Portugal para la empresa FON. Empresa participada por Google, Skype, British Telecom, Sequoia Capital e Index Ventures y fundada a principios del año 2.006 por el filántropo y emprendedor de grandes proyectos en Internet (Jazztel y ya.com entre otros), Martín Varsavsky.

Con anterioridad trabajé como asesor en el gobierno gallego entre los años 2.003 y 2.005. Habiendo atesorado allí una importante experiencia en lo que se refiere a la coordinación de proyectos en los que es necesaria la participación de personas al haber coordinado y gestionado el voluntariado que acudió a Galicia durante el año 2.003 tras el hundimiento del buque Prestige a finales del 2.002. (327.000 acciones voluntarias).

Anteriormente trabajé durante tres años como abogado en Vigo en un despacho privado dedicándome a asuntos relacionados con Derecho Civil y Mercantil principalmente.

En la actualidad mi desempeño profesional es el de Socio Director de la empresa dap·dap! Empresa fundada en julio del 2.009 y dedicada a la consultoría en marketing online y desarrollo de proyectos en Internet. Desde entonces hemos venido lanzando diferentes proyectos con empresas de múltiples sectores. Tales como ONO, Oxford University Press, Yoigo, MÁSMÓVIL, Xunta de Galicia, TeleCinco, Bodaclick, Clínica La Luz, Aguas de Mondariz, etc., Proyectos de diversa naturaleza en relación con el marketing online y que te invito a que leas el blog de dap·dap! para así poder profundizar tú mismo más por tu cuenta.

Saludo!

Be Sociable, Share!