Archivos

Así será el Twitter del futuro

TwitterTwitter acaba de anunciar varios cambios que serán realidad en los próximos meses y que harán las delicias de muchos de sus usuarios, ya que giran en torno a la limitación de los 140 caracteres. Tomad nota porque estamos seguros de que os van a gustar:

  • Cuando se conteste un tweet, el nombre de usuario @usuario no está incluido en el recuento de los 140 caracteres, por lo que habrá más especio para la respuesta.
  • Tampoco estarán incluidos en la limitación de los caracteres los archivos que se adjunten, como pueden ser imágenes, GIFs, vídeos, encuestas o tweets citados.
  • En cuanto se actualice Twitter, cada usuario podrá hacer retweet y citar sus propios tweets.
  • Los tweets que empiecen por un nombre de usuario serán visibles para toda la comunidad, por lo que ya no hará falta escribir .@usuario.

Todos estos cambios estarán disponibles durante los próximos meses, pero desde la compañia han querido comunciarlo tanto a los usuarios como a sus desarrolladores para que todo funcione correctamente cuando entre en vigor.

Deste Twitter también anuncian que siguen explorando formas de mejorara las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer las características principales de la red social: la brevedad y la velocidad.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>