Archivos

Estas apps te ayudarán en tus compras navideñas

appLa Navidad está a la vuelta de la esquina y la lista de personas a las que hacer regalos se multiplica y el tiempo se reduce exponencialmente. Pero no te preocupes, te daremos la clave para realizar tus compras de la forma más rápida y barata: utilizando tu smartphone.

Hoy en día existen multitud de apps que te ayudarán en esta tarea y en las que podrás conseguir las mejores ofertas. Una vez más, la tecnología viene a nuestros rescate ;)

Privalia. Aplicación y página web ideal para comprar con grandes descuentos. Se actualiza constantemente para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas. Disponible para Windows, iOs y Android.

Amazon. Poco que decir sobre la que probablemente sea la tienda online más conocida del mundo. Puedes descargarte su app para Windows, iOs y Android.

Ebay. Al igual que Amazon, no necesita presentación. A través de subasta podrás adquirir infinidad de productos. Disponible para Windows, iOs y Android.

Groupon. Aquí encontraréis ofertas en servicios. Restauración, viajes, relax, belleza… y dispone de una sección de shopping con un amplio catálogo de productos electrónicos, decoración o moda. Disponible para Windows, iOs y Android.

Groupalia. Ideal para buscar ofertas de ocio en muchas ciudades de España. Encontrarás gran cantidad de ideas para regalar: escapadas, planes románticos, de relax… Disponible para iOS y Android.

Wallapop. Accesorios, moda, hogar, deporte, ocio,… podrás descubrir grandes ofertas en un gran abanico de posibilidades. Además, ofrece productos geolocalizados y la posibilidad de que comprador y vendedor se pongan en contacto. Disponible para Windows, iOs y Android.

Ofertia.  Muestra catálogos, ofertas y folletos de productos de las tiendas conocidas como Media Markt, El Corte Inglés o Toys’r’us. ¿Lo mejor? Puedes comparar el precio del producto que quieras entre diferentes catálogos que la página pone a tu disposición. Además puedes elegir qué alertas quieres recibir en relación a los productos y ofertas te interesan. Disponible para iOs y Android.

Wish.Para adquirir ropa exclusiva. Como su propio nombre indica, puedes hacer tu propia lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Disponible para iOs y Android.

Fancy. Se trata de un blog/red social en el que miles de personas publican y comparten a diario fotos sobre productos como ropa, zapatos, joyería e incluso coleccionables.Gracias a esto, ha conseguido ser un gran catálogo en el que buscar los artículos que más te interesan. Sin duda, la más diferente, puesto que unen en un único sitio la app, un blog y una red social. Disponible para Windows, iOs y Android.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>