Archivos

WhatsApp supera los 600 millones de usuarios activos en el mundo

wWhatsApp, el servicio de mensajería instantánea por excelencia, ha superado ya los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo. De ellos, 60 millones se encuentran en la India, lo que supone un 10% del total.

Y es que La India ha sido el país que más crecimiento de usuarios ha experimentado, hasta alcanzar los 60 millones en el último trimestre. Es este el motivo por el que el servicio de mensajería instantánea ha establecido una alianza con seis compañías del país. “La India es uno de los mercados con mayor crecimiento”, ha señalado el director de desarrollo de negocio de la compañía, Neeraj Arora.

¿Qué significa tener 600 millones de usuarios activos? Pues que cada uno de ellos utiliza la aplicación al menos una vez al mes. Y es que no es lo mismo estar registrado que ser un usuario activo, tal y como lo dijo el CEO de la compañía, Jan Koum en su propio perfil de Twitter, a la vez que anunciaba la nueva cifra:ceo

WhastApp se convierte así en la tercera comunidad en número de usuarios activos, solo detrás de Facebook y de la china Tencent.

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>