Archivos

La explosión de las app de mensajería instantánea llega a límites insospechados

emojliDespués de hablaros de Yo, la aplicación de mensajería instantánea a través de la que únicamente se puede lanzar una palabra (Yo), llega Emojli, en la que los usuarios solo podrán comunicarse a través de emojis.

Según su vídeo de presentación, el objetivo de la aplicación es acabar con las complicaciones y molestias que existen actualmente en todas las redes sociales: hashtags, spam, memes… para centrarnos únicamente en la diversión. Por ello, pretenden eliminar todo rastro de palabras, permitiendo exclusivamente que nos comuniquemos a través de los emojis.

Todavía no está disponible para su descarga, pero ya se puede reservar un nombre de usuario a través de su web, que, por supuesto, tendrá que estar escrito en emoji. Ya hay 10.000 usuarios registrados en la plataforma y todavía existen 250.000 posibles combinaciones de nombres más. Así que si os interesa, sed rápidos y creativos para crear vuestro nombre de usuario con emojis.

Pero, ¿créeis realmente que puede funcionar una aplicación así? ¿Podremos tener conversaciones a través únicamente de emojis?

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>