Archivos

Facebook lanza Slingshot para competir con Snapchat

slingshotLos intentos de compra de Snapchat por parte de Facebook no dieron su fruto. La primera se negó a cualquier opción presentada por lo que la red social de Mark Zuckerberg tuvo que buscar otra solución para tener su tan ansiada app “autodestructora”.

Ya es oficial. Facebook ha lanzado Slingshot, una aplicación que se caracteriza por la volatilidad de sus mensajes. Ya está disponible en Google Play y en la App Store.

Pero Slingshot presume de ser diferente de Snapchat, aunque su base sea la misma. Además de fotografías, también se podrán compartir vídeos que no tengan una duración superior a los 15 segundos (al igual que Instragram, también propiedad de Facebook).  Tanto a esas fotografías como a los vídeos se les puede incluir un texto que podrán aparecer incluso sobreimpresionados en los mismos.

Pero el elemento diferenciador por excelencia es la reciprocidad. Un usuario no podrá ver lo que le envían si éste no le envía a su vez algo a cambio.

¿Qué os parecen este tipo de app? ¿La vais a usar?

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>