Archivos

Edición Recuerda para concienciar sobre la lucha contra el alzheimer

La Fundación Reina Sofía ha hecho pública su última campaña de publicidad: Edición Recuerda. El proyecto ha sido desarrollado por la Sra. Rushmore y tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la enfermedad del Alzheimer, una enfermedad que afecta actualmente a más de 500.000 personas en España, y a alrededor de 32 millones en todo el mundo; además de contribuir a recaudar fondos que se destinarán a la investigación en este campo.

Lo mejor de la campaña viene con la forma de conseguir esa recaudación de fondos. Más de 30 empresas de varios sectores han reeditado antiguos objetos distintivos de cada marca. Así, el dinero que se consiga con sus ventas irá destinado a la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.

Desde unas zapatillas a un colchón, pasando por elementos decorativos o pastillas para la garganta. Todo esta a la venta en la web http://www.edicionrecuerda.com/

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>