Archivos

'The world's cup', la nueva campaña de Coca-Cola para el mundial de Brasil

cocacolaCoca-Cola ha presentado ya su campaña de marketing para el mundial de Brasil. Bajo el nombre de ‘The world’s cup’ y la premisa de que ‘Everybody’s invited’ nos invitan a disfrutar de uno de los mayores acontecimientos deportivos.

A través de esta campaña, Coca-Cola va a crear participación y conversación gracias a su spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales llamada “Where will happiness strike next”, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.

Historias emotivas y duras que ensalzan el fútbol como una pasión que puede ayudar a sus adeptos a superar momentos difíciles de la vida, produciendo alegrías y sentimiento de pertenecer a algo grande.

Por ahora, podemos ver el spot, que ya cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube:


Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

 

 

 

Puedes usar éstas HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>